miércoles, 29 de junio de 2011

Cambio en la estructura del blog

Esto no es una entrada de música, tan solo para las pocas personas que leen esto, y qeu espero que en un futuro crezca la cantidad, creo que es importante que lo lean, no será muy largo por lo mismo.

Soy una persona que tiene un fanatismo increíble por la escritura y la lectua. Sin embargo, sé que no todas las personas que aman la música comparten esta pasión conmigo. Así que he decidido, separar el blog en dos categorías: Una que será más cruda y directa, y otra como el estilo que seguía manejando en mis pasadas entradas. Probablemente las más crudas y directas serán albumes más actuales por no tener tanta información acerca de la historia y esta se llamará: Música como tal. Mientras que los otros, aunque no siempre, serán regularmente clásicos y de la vieja escuela serán llamados: A través de la historia.

Esto probablemente aumente el número de álbumes que irán a la biblioteca de Sonidos pensantes, y por eso mismo lo empiezo a hacer, también.

Comprendí que probablemente llegue a ser aburrido a mucha gente, y lo entiendo, así que decidí cambiar un poco para todos los gustos.

Saludos, y gracias por leer esto.

Lane

1 comentario: